Sunday, April 25, 2010

Yo puedo ver! -Podcast episodio Coming poco

(crédito de la imagen)
(Podcast) 

  Hola a todos.  He estado trabajando duro para conseguir mi primer podcast de hecho.  Estoy buscando un servidor para vivir ahora.  No estoy seguro de que lo quiero en el servidor de web en caso de problemas de ancho de banda como el podcast se vuelve más popular.  Espero ser liberarlo poco.Esto es simplemente una entrada de prueba, por lo que puedo probar la nueva categoría de podcast y las canal de noticias.  Contenido real próximamente. 

  Por cierto, mis gafas ahora son fijos.  LensCrafters hizo gratuitamente, que era agradable.  He tenido buenas experiencias con ellos antes.Para aquellos de ustedes que no usar gafas, no tiene idea de cómo desorientador es tener un ojo con una visión clara y uno con visión extremadamente difusa.Es muy difícil incluso caminar sin un parche en un ojo y esencialmente imposible utilizar el equipo.Estoy muy agradecido a tener dos ojos funcionales de nuevo!

Ron

El Permalink para este artículo es:
http://c3energy.com/blog/WordPress/2007/10/01/i-can-see-podcast-Episode-Coming-shortly/

Comentarios de pista para este artículo a través de la fuente RSS.

Etiquetas: no hay comentarios para ↓There lejos todavía no hay comentarios... sacar cosas rellenando el formulario below.Leave un comentario (Cancelar), en la que tiene que iniciar sesión publicar un comentario.

View the Original article