Monday, April 26, 2010

Desperdicia - 5 trillones de pies cúbicos de natural gas cada año

(crédito de la imagen)
(Combustible fósil) 

Aquí es un elemento que bajé el sitio de Web de eficiencia energética y energía renovable.Pensé que podría pasarlo a lo largo.

19 De septiembre de 2007

Informe documentos masivo de la combustión de gas natural en el mundo
Una cantidad de más de una cuarta parte del gas natural consumido en los Estados Unidos se envía en llamas cada año, de acuerdo con un informe reciente de gas natural. El Banco Mundial anunció a finales de agosto, que habían encargado de la Nacional Oceánica y Atmospheric Administration (NOAA) para realizar un estudio mundial de combustión de gas natural, mediante observaciones por satélite. La encuesta abarcó un período de 12 años, de 1995 a 2006 y encontró que la combustión de gas natural oscilaba entre 150 a 170 millones de metros cúbicos cada año. En 2006, aproximadamente 170 millones de metros cúbicos, o de casi 5 billones pies cúbicos, fue quemado, un importe igual a 5,5% de la producción mundial o 27% de la U.S. del consumo anual de gas natural.

Gas natural a menudo es lanzado durante la producción de petróleo y el procesamiento, y es quemado para disponer de él.Los productores de petróleo destello el gas en lugar de venden debido a la falta de infraestructura de gas natural o de los mercados en las zonas donde se produce el aceite.El gas es estalló por razones de seguridad, además de los efectos de gases de efecto invernadero del gas natural se reduce mediante la quema de lo.Objetivos de asociación de reducción global de combustión de gas (GGFR) del Banco Mundial para alentar a una reducción de la quema en antorcha por medios tales como re-injecting el gas natural en la reserva de petróleo, utilizarla en el sitio para la generación de energía, lo de tuberías a los mercados cercanos, o lo licuefacción para el envío a los mercados distantes.Según el Banco Mundial, el gas natural estallado cada año genera aproximadamente de 400 millones de toneladas de dióxido de carbono y sería vale alrededor de 40 millones de dólares en los Estados Unidos.Consulte el comunicado de prensa del Banco Mundial, la página Web de GGFR y el informe completo de la NOAA (PDF 9 MB).Descargar Adobe Reader.

Atentamente,

Ron

El Permalink para este artículo es:
http://c3energy.com/blog/WordPress/2007/09/24/Wasted-5-Trillion-Cubic-Feet-of-natural-gas-each-year/

Comentarios de pista para este artículo a través de la fuente RSS.

Etiquetas: una observación hasta ahora ↓ / / Sep 25, 2007 a las 11: 43 PM



View the Original article